Crítica de Unmillardeletras

Unmillardeletras
29 May 2020
Nos situamos en un mundo narrado en primera persona que me recuerda muchísimo a la época de la caza de brujas y la inquisición. Solo que aquí las brujas existen y la magia también. No obstante, la magia que veremos es bastante diferente a lo que solemos ver porque todo tiene un precio y a veces de proporciones abismales. Por otra parte, la religión tiene un peso bastante importante como es obvio por la trama de la historia. Aún así, debo decir que esto me paro un poco al principio, pero poco a poco dejó de importarme. Probablemente Lou tuvo mucho que ver, hacía que fuera fácil identificarse con ella.

Lou es nuestra protagonista, odia y teme a los Chasseur (los cazadores) y todo lo que representan. Pero a pesar de eso no se deja amedrentar y dice todo lo que piensa debido al fuerte carácter que tiene. En el lado opuesto, nos encontraremos a Reid, nuestro otro protagonista, quien es lo opuesto a Lou en todo (conservador, religioso, serio, odio hacia las brujas...), salvo en lo reservado y en el fuerte carácter.

Por otra parte, los personajes secundarios están muy bien construidos.

La lectura se hace muy ágil, yo lo devoré en muy poco tiempo y lo único que me quedé es con ganas de más. Es una historia en la que nunca paran de suceder cosas, y en la que hay más de lo que se ve a simple vista.
Enlace: https://unmillardeletras.blo..