Crítica de Neftis

Neftis
12 November 2023
Tenía muchas ganas de leer estos libros y, por fin, le ha tocado el turno. Había leído reseñas de todo tipo así que iba con un poco de miedo.
Pero la experiencia no ha sido mala porque me ha gustado aunque también es cierto que me ha parecido que tenía algo de relleno. Y eso sin contar que es la primera parte de una trilogía.
Me ha gustado la historia y su desarrollo (un poco lenta) pero bien. Y los personajes también me han gustado. Sobre todo Lou que es una chica que hace lo que le parece para poder sobreviviendo.
El enemies-to-lovers de este libro está bien desarrollado y tratado. Se puede ver como van cambiando a lo largo del libro. Lo que mas me ha gustado han sido los giros a lo largo de la historia, que consiguen sorprender. al menos yo, no las he visto venir y eso es una cosa buena en mi caso. Y porque las sorpresas me han gustado.
En definitiva, que me ha gustado pero me hubiera gustado algo mas de agilidad en la historia y que no diera tantas vueltas. A ver que me depara la segunda parte que quiero leer en breve.