Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
📌Consta de 41 capítulos, todos ellos muy amenos y que suman un total de 501 páginas.
📌En la sinopsis nos habla que dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí cazan brujas como Lou. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido bajo una regla: "No permitirás que ninguna bruja viva"
👉He de decirles que a mí no empezó a interesarme hasta bien entrada la lectura. 👉El comienzo tenía algunos toques que te picaban la curiosidad, pero sus personajes no son del todo emocionantes para seguirles el hilo (al menos para mi gusto).
👉Tiene toques de humor y amor y es entretenido pero, el entusiasmo que se debe de tener al leer una historia, tan pronto aparecían como se esfumaban.
👉Me costó seguir con la lectura y hubo momentos en los que lo tenía que dejar porque era muy "pesado"..., pero llegados a más de las tres cuartas partes del libro (que no es poco, oye) empezó a entusiasmarme y ahí sí puedo decir que hasta el final me cautivó y de nuevo, llegando al último capítulo me desinflé.
👉La autora quiso dejar un final abierto, y no digo que no esté bien, pero alarga la incertidumbre como un chicle y ya se ve venir cómo será la segunda parte. ¡Veremos si me sorprende