Crítica de Yalonso

Yalonso
20 February 2023
Alguien en un foro recomendó el titulo Asesino de brujas: la bruja blanca y la sinopsis me gustó... Lo busqué y empecé leer, cuando terminé, con una sensación un poco frustrante de que me había perdido algo fue que supe que sencillamente me había equivocado, en vez de leer la primera parte terminé leyendo la tercera parte de esta saga... Ya el mal estaba hecho, podía darme por satisfecha de saber el final, pero no, sentí una necesidad imperiosa de conocer a Lou, Reid, Coco, Beau desde el principio, saber el contexto.
Este libro me gustó un poco más, es más dinámico y claro más lógico, recuerden que leer una tercera entrega sin saber nada puede ser un poco molesto cuando menos.
Aquí también conocí a Ansel que fue una asignatura pendiente en el tercer libro. Ahora la verdad no me imagino que hay en el medio, así que tendré que leer también la segunda entrega para saber más de personajes y de ese mundo que creo la mente maravillosa de Shelby Mahurin.
Ya lo dije, adoro los personajes, tan complejos, tan duales, tan contradictorios, con un sentimiento por encima de todo lealtad sin olvidar la amistad y el amor.