Crítica de seasunbooks

seasunbooks
05 November 2022
Con este libro he tenido un pequeño problema y es que tenía el hype por las nubes y no ha cumplido del todo mis expectativas😓
Al escuchar hablar de él y ver diferentes reseñas me esperaba otro tipo de libro, concretamente de Enemies to lovers, que es mi cliché favorito por excelencia (Que el enemies to lovers está, pero no es justo el que me esperaba🙄).

La ambientación me ha encantado. La Francia antigua me puede, y la descripción de algunos pastelitos me ha hecho la boca agua, pa que engañarnos🤤

Los protagonistas me han gustado. Tanto Lou como Reid me parece que tienen una base muy solida sobre la que trabajar para ir viendo su evolución pero no he conectado al 100% con ninguno de los dos. Aunque una cosa a destacar que me ha encantado son los frases y pensamientos empoderados que suelta Lou de vez en cuando, teniendo en cuenta la ambientación que es mas bien chapada a la antigua, Lou es una revolucionaria y me ha flipado🥰

Aún así, que no me haya parecido todo perfecto no significa que no sea un libro que recomiende. A mí me ha encantado, me lo he leído muy rápido y estoy deseando de empezar el segundo ya, porque es que no se puede escupir hacia arriba, eso nos lo deja muy claro Shelby en el final y estoy deseando saber que es lo que va a pasar🤭

La trama es muy interesante aunque no muy enrevesada tampoco así que si os mola la fantasía y las historias de brujos pero no queréis leer algo muy pesado, este os lo recomiendo🙌