Crítica de Cococterius

Cococterius
06 August 2022
Una bruja con un carácter fuerte y divertido, un cazador de brujas reservado criado para acabar con ellas, religión, aquelarres, amistad, amor… un enemies to lovers cargado de acción, tensión y secretos.

Me lo he bebido porque no podía dejar de leer, tiene todo lo que me gusta y hacía tiempo que no leía una historia de brujas tan bien escrita y que enganchase tanto. de hecho diría que es mi libro de esta temática favorito hasta el momento. En cuanto lo terminé solo quería coger el siguiente.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas. Capítulos narrados por Lou y otros por Reid.
Así se va viendo la evolución de cada uno de ellos contada por ellos mismos.

No se sabe mucho sobre el worldbuilding en sí pero cada vez que es necesario describir algo, lo hace de manera que lo imaginas al momento y te hace meterte todavía más en la historia.

Los personajes… creo que es lo que más me ha gustado del libro, desde los buenos hasta los malos. Me encanta la manera que tiene la autora para hacer que los vayas conociendo, para que los quieras o los odies, entendiendo la posición de cada uno. Ya os digo que es inevitable cogerle cariño a unos cuantos.
La personalidad de Lou es arrebatadora: es fuerte y muy divertida. Reid es lo más bueno y tierno que hay. Y sobre otros no quiero contar más para no spoilear 😜