Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
17 June 2022
Este es un libro que quería entre mis pendientes hace mucho, lo cierto es que no me decepciono porque la ambientación era la quería en un libro y esperaba sobre un libro que tuviera de protagonistas las brujas, todo lo que involucrara la época de la inquisición y todos los prejuicios que tuvimos que soportar las mujeres por culpa de la religión y la sociedad.

Pero había algo que lo leí y lo sentía demasiado monótono, esta bien que es el primer libro de una trilogía y siempre es bien introductorio para conocer los personajes al igual de que va la historia, lo bueno es que me da ganas de seguirla. Lou me cayó bastante bien aunque lo vi ese romance con Raid medio forzoso solo para que el libro tuviera eso, pero obviamente es mi parecer ya que si fuera yo no me enamoraría tan fácilmente si ese casamiento fue forzado, aunque también poniéndome en la piel de Lou creo que si, ya que digamos que Reid es bastante caballeroso, pero como hombre de esa época (aunque algunos siguen con esa mentalidad) es demasiado posesivo que ya con eso me tira un poco para atrás jajaja aunque es un personaje que veo que va a ir creciendo (eso espero).

De los demás personajes me gusto bastante Coco y Ansel lo que si me encantaría que haya algo entre esos dos.

El final (no sé por qué) me hizo acordar mucho al final de ACOTAR es muuuuuuuuuuy parecido, aunque últimamente los fantasy que estoy leyendo (que salieron después de ACOTAR, cabe destacar eso) los veo muuuuuuuuuuuuuy parecidos e,e

En definitiva me gusto, pero no al nivel que esperaba.