Crítica de nadiaondina

nadiaondina
15 June 2022
"Una vida por una vida. Un amor por un amor"

Título: La bruja blanca (Asesino de brujas #1)
Autora: Shelby Mahurin
Páginas: 442

💜 Tenía las expectativas tan altas con este libro que me compré la trilogía entera sin haber leído ni la sinopsis. Y la verdad es que no me arrepiento porque me está gustando muchísimo 🤍

💜 Ella es una bruja y él un cazador. Y con esta premisa yo ya estaba convencida de leerlo

💜 La ambientación es en una ciudad francesa y me ha parecido maravilloso que la autora incluya términos en el propio idioma sin traducir

💜 La verdad es que no esperaba gran cosa de la trama porque pensaba que lo más importante sería el romance (que lo es, no nos engañemos) pero me ha sorprendido mucho y ha tenido varios plot twists que no venía venir

💜 Pero lo que más me ha gustado es cómo funciona la magia de las brujas. Preciosa, de verdad. Perdonadme pero me estoy dando cuenta de que soy una friki de estas cosas

💜 Mi única queja es (sorprendentemente) el romance, no me dio tiempo a creérmelo. Me daba la sensación que el enemies pasaba a lovers demasiado rápido, de hecho llegué a pensar que me había saltado algún capítulo. Pero estoy segura que esto es culpa mía porque venía de leer a la reina del enemies to lovers con slowburn (aka @wendyheiss.author) y, claro, ni punto de comparación

💜 Quejas aparte, me encantan Lou y Reid juntos y me encantan los personajes secundarios. Coco es el tipo de amiga que quieres en tu vida y Ansel un alma pura que siento la necesidad de proteger

4,5 🌟