Crítica de lanegraesta595

lanegraesta595
09 December 2021
Mí opinión personal: este libro es como describirlo ✨arte✨ con un romance , secretos, magia y mucha acción , y una excelente trama ubicada en Francia🇫🇷 en la época media o medieval lo cual me encantó por el contenido de frases y palabras en francés.
Protagonistas ; una protagonista con una gran personalidad , súper vibrante , independiente , fuerte , que lucha por sus convicciones y con lenguaje de camionero sin duda una 💎 de personaje, hablemos de Reid es un personaje con un carácter más antiguo que mí tatarabuelo por las influencias del arzobispo y de los chasseurs a medida que transcurre la historia el personaje evoluciona y deja de ser un personaje tan puritano expandiendo su mente anticuada .
Personajes secundarios destacados : coco ; una dama roja que utiliza sangre para sus echizos , súper valiente y astuta a la hora de ayudar a Lou . Ansel ; el vigilante por orden de Reid de Lou un personaje el cuál evoluciona como varios en la historia.
Jan Luc : con una envida notoria hacía Reid con sus comentarios punzantes y certeros.