Crítica de Vanevska

Vanevska
04 December 2021

En el mundo de Lou, ser una bruja como ella es una sentencia de muerte. Cualquier mujer es sospechosa de serlo, y la iglesia quema por igual a inocentes que a culpables. Huyendo de su antigua vida, junto a Coco, su mejor amiga, Lou tiene que encontrar aquello que la va a proteger de la persona que podría poner fin a su vida. Sin embargo, la aparición repentina de los chasseurs, aquellos que usan la palabra de Dios para cazar a las brujas, va a cambiar todos sus planes de manera inesperada.

Reid, por su parte, siempre ha seguido las órdenes del arzobispo. Desde pequeño ha sido entrenado en la iglesia bajo el testamento de Dios, sin familia alguna a la que agarrarse y siendo la iglesia la única que ha conocido siempre. Su misión, dar con las brujas y cazarlas para purificar y liberar a su reino de la magia maldita. Lo ha sacrificado todo para llegar hasta donde está y lo que menos esperaba es que una mujer desconocida, mal hablada y desobediente lo pusiera a prueba. Obligado, tiene que empezar a aceptar su nueva situación y caminar con ojos desconfiados, dejar atrás incluso al amor de su vida.

Esta es la historia de dos supervivientes enamorados, una porque es bruja, el otro porque las caza, pero en el AMOR no barreras, ni fronteras ni nada que acaba en" ERA" jajaja!!

Esta obra es la primera de una trilogía, fue la que más me gustó, quizás porque vas conociendo a los personajes, y todo lo que han vivido y mejor aún le queda por vivir, con muchos giros, fantasía, magia, vamos una unión perfecta para pasar unos horas divertidas, porque además tiene toques de humor como cuando" Lou" canta su canción popular de LA PECHUGONA!!