Crítica de Erickramoss

Erickramoss
24 October 2021
Sin duda la historia comienza de forma interesante, el que nos narre la trama por ambos puntos de partida es una idea más atractivo. Nos dió variedad de personajes, sin duda Lou es muy khe loba. Algo que no termino de entender es por que no se describe desde el inicio como taan a profundidad el lugar donde todo ocurre.
Sin duda un punto a favor es que tiene ese toque real sobre lo que fue la santa inquisición dándonos esta realidad con más fantasía.
Tiene unos giros espectaculares en los últimos capítulos que sin duda lo hacen mejor y que quieras leer su secuela. Llega a dar esa conexión a todo eso que confunde durante el inicio; logras entender esos Mommy issues en algunos personajes, también su toxicidad ( sí, Reíd, estamos hablando de ti) y aunque no soy muy fan del Enemies to Lovers este si me gustó porque Lou siempre andaba dejando claro que ella era muy ching*na jajajaja. Aparte esos dos capítulos finales me volaron la peluca jajajaj... Definitivamente estoy esperando a conseguir el segundo libro jaja