Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
Asesino de brujas de Shelby Mahurin; éste es uno de los pocos libros que su sinopsis me pareció llamativa; les soy sincera, normalmente tiendo a escoger los libros que leo por su portada, la popularidad que tenga ó por su autor; es que son pocas las sinopsis que me parecen bien hechas.
Y no me defraudó para nada, que libro tan bueno!!! Nuevamente una historia de magia; pero, es absolutamente fascinante, la trama romántica que tiene, te atrapa. La persecución tanto de las brujas como de los
Chasseurs, te mantiene a la expectativa. Pero lo que me encantó irremediablemente fue su protagonista, Lou. Es sumamente divertida, intrépida, mal hablada, listilla, pícara, atrevida y... bruja
Lou es esto y mucho más, pero hay una malvada y poderosa bruja, La Dame des Sorcières de la que huye desde hace mucho tiempo. Aunque no es del único enemigo del que debe huir, el reino está repleto de Chasseurs, los más hábiles cazadores de brujas, que le dan caza a todas las brujas sin importar su edad.
Reid, el capitán de los Chasseurs, ha dedicado su vida a cazar esas despreciables criaturas a las que tanto aborrece; pero por circunstancias ajenas a su voluntad, termina siendo emparejado por el Arzobispo, con la voluntariosa criminal que ha intentado atrapar en los últimos días. Es una historia increíble; tanto, que espero que si aún no ha llegado a Colombia, lo haga pronto para tenerlo en físico. Hace muchísimo tiempo que unos protagonistas no me encantaban tan completamente y absolutamente como estos.

La recomiendo con todas las ganas!!!