Crítica de Lifestyle_Books

18 September 2021
⭐4'5/5⭐
///#Asesinodebrujas///
La bruja blanca. 🌒
La historia se centra en la protagonista Louisa le Blanc.
Lou es una joven bruja que huye de su aquelarre para adentrarse en la ciudad de Celiene. Viviendo de lo que roba, siendo simplemente una ladrona y dejando a un lado la magia.
Allí, por decisión del arzobispo debe unir su vida en matrimonio a Reid, cazador de brujas y capitán de los chassours . Cullo lema le invade siempre sus pensamientos; "No permitiras que una bruja viva"

Por un giro inesperado de sus sentimientos ambos comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro lo que hace, que pase lo que pase siempre estarán unidos por la fuerza y el amor. 💐

Opinión personal. 🌼
Respecto a los personajes.
Debido a las personalidades tan fuertes y contradictorias que le acechan era de esperar que Lou y Reid acaben siendo la pareja que a todos los lectores nos hace que nos enamoremos de ellos, y de su historia.
Lou de personalidad fuerte es una joven brujita que ha pasado una infancia sin amor. Ahora se refugia en el amor que Reid le ha brindado sin esperarlo. Me encanta♥️ simplemente la manera que tienen de comenzar una bonita historia llena de altibajos como en la misma vida real. 💕
Se han de aferrar al cariño que nace de ellos para afrontar todos los males que les acechan. 🌛🌜
Y una vez más nos hace ver que el amor todo lo puede, destruye barreras y opiniones, arrasa con todo lo que está por encima de nosotros. Nos hace comprender que teniendo amor seremos siempre invencibles.
La historia me ha superado, me ha llenado tanto que estoy deseando de seguir leyendo. He disfrutado mucho cada página de este libro, cada personaje y cada vivencia. 💌
¡Simplemente para mí, es maravilloso! 🥳