Crítica de Letraporletrakarla

Letraporletrakarla
14 September 2021
La magia del libro y la ambientación son unos de los tantos elementos que te mantiene enganchado a la historia. Todo parece suceder en algún pueblito de Francia, lo cual me encantó porque te sientas ahí, parte de todo lo que sucede. La fantasía y el "realismo" unen fuerzas y logran forjar una historia muy buena. Para ser su primer libro, la autora trabajó muy bien con cada cosa que incorporó. No se siente que sobre nada; la construcción de su mundo y la agilidad en la que nos narra cada hecho son muy buenos.
Las últimas páginas son no aptas para cardíacos, en cada momento ocurren cosas y giros en la trama. Y es que desde que inicia el libro hay muchas cosas sucediendo. Aunque, para ser sincera, ya me venía oliendo muchas de esas "sorpresas". Aun así, llegar a ellas fue algo que disfruté como no tienen una idea.
Todo lo relacionado con las brujas y con los diferentes tipos que existen, me pareció muy interesante. Espero que en los siguientes libros la autora pueda explicar un poco mejor qué significa ser una bruja blanca o roja, las cosas referentes a su poder y todo lo demás, por que respecto a la parte de criaturas mágicas y sus habilidades, sentí que le faltó profundizar un poco más.
La pluma de la autora es MARAVILLOSA. En ningún momento sentí las 480 páginas pasar, cuando me percaté, ya estaba apunto de terminarlo.
Enlace: https://letraporletraaks.blo..