Crítica de Kirk

Kirk
30 August 2021
¿Buscas una novela de fantasía con magia, brujas y un buen lío amoroso? Ésta es tu próxima lectura.

Una novela juvenil de fantasía de esas que te lees en dos días porque la trama está hecha para engancharte y mantenerte con la intriga.

Tengo que decir que la trama es muy previsible, que está lleno de clichés literaria actuales, pero que aún así me ha encantado porque es de esas lecturas frescas, de no pensar, con altas dosis de mamarracheo que te sacan una sonrisa mientras estás leyendo sobre los problemas que tienen los protagonistas Lou y Reid.

Escrito a dos voces, Lou y Reid, dos personajes misteriosos que vas conociendo a lo largo de la lectura, con capítulos cortitos llenos de acción y sorpresas mágicas. Con una trama más antigua que las pesetas donde ser bruja está mal visto y son perseguidas porque no entra dentro de los parámetros de la religión, pero que la autora consigue meterte de lleno en esta realidad donde los ciudadanos viven con miedo a las brujas.

La pega más grande de ésta lectura es que en los primeros capítulos no te enteras de nada pero conforme avanza la lectura ya vas conociendo a los personajes y se va profundizando en ellos y en su historia.