Crítica de Caosylibros

Caosylibros
16 June 2021
Se trata de la primera parte de la trilogía de la escritora Shelby Mahurin, cuyos protagonistas son Lou, una bruja que ha abandonado su aquelarre, y Reid, un Chaisseur, es decir, un cazador de brujas.
Por determinadas circunstancias, se ven obligados a casarse. Ella ve una oportunidad en esto, pues necesita protección. ¿De qué? Esa es la cuestión.

La novela empieza centrándose en la relación entre ambos protagonistas, en lo distinto de ambos: ella, una ladrona sin pelos en la lengua, y él, un estirado cazador que vive por y para la causa: quemar brujas.
Pero poco a poco va adentrándose en por qué Lou se esconde... Y hasta aquí puedo leer.

PROS:
✅ Lou, la protagonista, es GENIAL. Su manera de ser, su malhablar, todo. Es fascinante cómo pone de los nervios a todo el que quiere.
✅ La historia detrás de Lou. Por qué tanto miedo y tanto esconderse.
✅ Los personajes secundarios: Coco y Ansel, in love con ambos ❤️.
✅ El final. Pasa absolutamente DE TODO. Hay bastantes plot twist que yo, por mi parte, no me esperaba para nada. Durante el libro, piensas: "¿cómo va a ser esto una trilogía?". Y el final te deja 😱😱 con ganas de mucho más.

CONTRAS:
✖️ Para mí, el único contra es que le faltan descripciones para situarte mucho más en el ambiente, tanto de los lugares como de los personajes.