Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
04 June 2021
⭐: 4/5
Comencé a leer este libro con las expectativas muy altas y mucho hype y eso, generalmente, no suele ser muy bueno. Sin embargo, tengo que decir que este libro está muy bien construido. La ambientación es solida, los personajes no me chirriaron en ningún momento, cada uno en su papel, la evolución es paulatina y creíble ya que se van quitando capas poco a poco hasta llegar a quienes son realmente y por qué se comportan como lo hacen. Durante todo el libro van pasando cosas interesantes, lo cual agradezco porque en ningún momento se me hizo pesado. Por otro lado, vi poco referente a la magia salvo en la última parte donde hay más concentraciones de brujas, me pareció más bien un libro de corte medieval con tintes de magia de tanto en cuanto.

No puedo decir nada negativo sobre este libro porque realmente es bueno y la historia que cuenta merece la pena. Pero tampoco puedo darle un 5/5 porque no me apasionó y en ningún momento me sentí con esa sensación de necesitar devorar el libro. No digo que sea culpa de la historia ya que como menciono, para mi es redonda, solo que tal vez el hype me hizo no conectar tanto como me hubiera gustado.