Crítica de Susana

Susana
29 April 2021
Menuda aventura de libro. No me esperaba nada de lo que me he encontrado y la verdad es que me ha gustado bastante.

Me ha faltado algo más de profundidad en el romance de nuestra pareja protagonista, eso sí. Porque me pierdo un poco al pensar en qué momento pasan del odio al te quiero para siempre. Creo que un poco más de tensión sexual no resuelta y alguna otra conversación entre ellos hubiera sido perfecto (en serio, pasan capítulos casi sin dirigirse la palabra y de repente no puedo vivir sin ti, no me convence).

Por lo demás, ya os digo, es una pasada. La historia engancha, la trama es brutal, todo encaja en algún momento y con algún giro me he quedado muertita.

Los personajes están muy bien definidos. Los principales son amor, pero es que hay secundarios que se merecen su propia historia paralela. Maravillosos.

Un mundo de fantasía muy bien creado, sin demasiadas complicaciones para los lectores poco acostumbrados a la fantasía como yo, pero con el toque de magia y misterio adecuado que hace que no puedas parar de leer.

Y el final. Ese final. ¿En serio? No creo que tarde en leer el siguiente (en cuanto me haga con él) porque la cosa promete.