Crítica de SammJew

SammJew
24 March 2021
Un libro increible, de fantasia y magia oscura que me tuvo pendiendo de un hilo hasta el final, pero no todo lo que brilla es oro.

Los primeros cinco capitulos del libro, sobre todo los primeros dos, no comprendia nada, sueltan muchos nombres y personajes cuando ni siquiera sabemos el de los personajes principales. Me costo tomarle el ritmo y comprender que personajes merecian ser memorables para la continuidad de la trama.

Cuando nuestros personajes principal se conocen, Lou y Raid todo se hizo más facil, los capitulos se me hicieron agua y solo deseaba una cosa, que sean sinceros con ellos mismos y que cada uno descubra el secreto del otro, más bien de Lou. Ahora hablemos de ellos dos.
Lou es una chica atrevida, confiada y encariñable, todo eso la hace genial y divertida de leer, pero siempre fue claro que oculta una vida triste y un gran pesar. Mientras la conocemos se nos hace imposible no preocuparnos por ella, quererla es inevitable.

Raid, comprendo que en varias ocasiones es un rompe corazones, un caballero, un amor de persona. Pero no puedo ignorar que, tratandose de brujas o su esposa y como "debia" tratarla, lo senti algo toxico. Pretendia decirle a Lou como comportarse y que hacer, todo claro segun le habian enseñado, por eso de momento se lo dejo pasar.

La historia se me hizo epica, bastante novedosa y sobre todo la magia, que deje sus huellas con aroma me volo la cabeza. Nunca lei algo asi y por eso debo aplaudir a la autora. Su forma de escribir es normal, es directa y divertida, destaco como al inicio de cada capitulo agrega el nombre del personaje que lo encabeza, facilitandonos aun mas la lectura.

En fin, un libro de brujeria, cazadores, religion, sensualidad, y amor prohibido. Todo lo que me gusta.