Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Asesino de Brujas nos cuenta la historia de Reid y Lou, Lou es una bruja que se gana la vida robando y vive en el ático de un teatro, pero toda su vida da un giro inesperado cuando se encuentra con Reid, un cazador de brujas, y se ve envuelta en una trifulca enorme, Lou deberá casarse con Reid para poder sobrevivir y le tendrá que ocultar su secreto.

Desde la primera página me enganché totalmente a la historia, la autora nos envuelve en un ambiente oscuro y fantástico a la perfección. En cuanto a los protagonistas, Lou me ha parecido una chica muy fuerte e independiente que lucha por lo que cree y que no necesita a nadie, en cambio Reid, es un hombre con un pensamiento más antiguo y fiel a sus creencias, pero poco a poco eso irá cambiando gracias a Lou y al amor que crece entre ellos. También tenemos personajes secundarios que me han encantado como Coco, la amiga de Lou y Ansel, el vigilante de Lou en el castillo.

En cuanto a la pluma de la autora, tiene un estilo muy cuidado que hace que lo leas muy rápido y que te enganche muchísimo. La historia se divide en tres partes y está contada en primera persona por Lou aunque tenemos algunos capítulos contados por Reid.

En definitiva, Asesino de Brujas es una novela llena de acción, misterio y amor. Un libro perfecto para empezar a leer fantasía.