Crítica de taniack17

taniack17
03 March 2021
Un cazador y una bruja que por cuestiones del destino deberán estar juntos.

Lou es una bruja que evita usar la magia para no ser detectada por su aquelarre del cual huye, y porque las brujas son condenadas a muerte quemándolas en la hoguera. Es una joven totalmente espontánea, no teme decir lo que piensa.

Reid, mi adorado Reid es un cazador de brujas, con una simple regla «No permitirás que ninguna bruja viva» por lo que su trabajo consiste en atraparlas y quemarlas en la hoguera. Es un hombre fiel a sus creencias religiosas y chapado a la antigua, ademas de ser el favorito del arzobispo.

Un día en el teatro, Lou se cruza con Reid en una discusión y debido a un malentendido que surge su única salida para ambos será el matrimonio, pese a no estar de acuerdo. Y esto no es lo peor, Reid no sabe que Lou es una bruja, y Lou, obviamente, no se lo piensa decir.

A pesar de ser el típico cliché amor-odio la relación se va desarrollando poco a poco y de una manera diferente, muy divertida e intrigante. Nunca se pierde el enfoque de la magia, el misterio y la persecución. Los personajes principales como secundarios están bien definidos y cada uno me gusto a su manera. Por nombrar algunos, Coco, Bas, Ansel, Jean Luc y Madame Labelle. Hay otros pero prefiero que uds los conozcan por su propia lectura.