Crítica de booksbydavi

booksbydavi
21 February 2021
“Sabía quien eras. Sabía en qué creías… y, de todas formas, me enamoré de ti”.

Esta es la historia de Lou y Reid. Ella es una bruja que lleva dos años huyendo y sin usar su magia y él es un cazador de brujas.

Nada de lo que pueda decir a partir de aquí va a hacer justicia a lo mucho que me gustó esta historia.

En este libro nos vamos a encontrar, sobre todo, con el desarrollo de la relación que hay entre los personajes. Y, aunque no nos explican del todo el tipo de magia que utilizan las brujas, la novela va a girar en torno al odio que existe entre los que la practican y los que no.

Y ya centrándonos en los personajes, el desarrollo de su historia me pareció increíble. Su relación es un “enemies to lovers” muy bien construido ya que es pausado, bastante complicado y muy apasionado.

Pero, sin duda, lo mejor de todo el libro es Lou. Es sarcástica, fuerte y muy valiente. No se amedrenta ante nada ni nadie. Y su sentido del humor me ha conquistado.

En definitiva, es una historia con mucha intriga y que tiene cada giro en la trama que te deja con la boca abierta. Y el final… madre mía el final. Así que, si queda alguien en este mundo que todavía no se ha leído este libro, no sé a qué estáis esperando.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..