Crítica de Silviilove

Silviilove
13 January 2021
Louise le Blanc y Reid Diggory son dos polos opuestos. Ella es una bruja y él un chasseur (cazador de brujas).
Lou ha huído de su aquelarre y se ha refugiado en la ciudad de Cesarine, robando e intentando sobrevivir y va en busca de un anillo mágico que ofrece ciertos poderes junto a su amiga Coco.
Debido a una serie de circunstancias Lou y Reid deben casarse, sin saber él que ella es una bruja y Lou tiene que ocultar su magia sino quiere terminar quemada en la hoguera.

Los personajes están muy bien definidos y son muy especiales.
Lou tiene mucho desparpajo y no para quieta, no le teme a nada.
Reid me ha enamorado, bajo ésa coraza de chasseur se esconde un hombre amable y protector.
Los secundarios son una maravilla, Coco la fiel amiga de Lou y Ansel un aspirante a ser cazador de brujas entre otros

Ha sido una historia que aunque al principio me pareciese lenta con demasiados personajes y una trama paralela, luego se le coje el hilo y la devoré porque está cargada de acción, venganza, secretos por desvelar y giros inesperados.
Sin duda es una gran novela de fantasía hechizante con una buena dosis de romance que se cuece a fuego lento 🔥.