Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
👉Llegados a este último libro de la saga, Shelby nos trae la batalla final… y me da una penita que acabe, 😭snif, snif.
👉Lou recibe un golpe de Morgane y deciden que es el momento de enfrentarse, a las que hasta ahora fueron sus hermanas, su familia y reclamar lo que es suyo por derecho propio, aunque eso le lleve a enfrentarse a los demonios que se esconden pacientemente en su interior y a su nueva familia. Una batalla, para lo que nadie estaba preparado en la que surgirán nuevos personajes, que cobran una vital importancia. Buff, me explota 🤯el cerebro con este libro. Nunca me había reído, sufrido, sorprendido y apiadado tanto de los personajes de una ficción brujeril. Esta forma de mostrarnos una crueldad entre iguales y a la vez brotarme la risa con algunos giros, ha sido reveladora en este último empujón de la saga. Una locura ponerme de espectadora de este desenlace, que sin duda, ha ganado adeptos para el futuro. Una magistral puesta en escena y constante tensión a cada página volteada.
👉La oscuridad: los envuelve, los atrae, los corroe y hará falta mucho más que su magia y amistad para que puedan combatirla.
👉La trilogía Asesino de brujas y su autora, ha sido todo un descubrimiento para mi y, aunque en el segundo libro me desinflé y me costó terminarlo, decidí que acabaría con esta saga y no me arrepiento. Una explosión estalló ante mis ojos cuando empecé con este último y me descolocó, o sea, ¡¡¡¿What is this?!!!
👉Sin duda ha ganado un buen puesto, en recomendaciones de literatura fantástica juvenil; lo tiene todo: acción, romance, más acción, magia, risas, sorpresas.. es decir TODO.
👉Ojalá la autora publicara algo más de este mundo fantástico, un spin-off de Lou y de Morgane (me encantaría) ohhh, y de Coco.