Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
25 September 2020
Sofía viaja con su familia de vacaciones a La Mancha; pero allí, empieza a ver cosas extrañas y a sentir como si un ser maligno estuviera al acecho. Tras convencer a sus padres, intentan regresar a casa, pero el ser malvado intenta asesinarlo y provoca un accidente de coche que cambiará la vida de Sofía.⁣

Empezará a descubrir que lo sobrenatural existe, que hay magos y brujos, pero también los demonios, y que un poder maligno está intentando asesinarlos a todos para absorber sus poderes. Ella, junto con Oriol, Iris y Hugo, tres seres muy diferentes, intentarán salvar al mundo y a todos los que tienen poderes.⁣

Me ha gustado mucho la trama, muy original desde el principio, Sara nunca defrauda, tiene una pluma que te envuelve y te adentra en sus mundos llenos de fantasía y seres increíbles. Me ha encantado este libro más adulto, con magia mala de verdad y el personaje de Sofía me ha encantado, pero sobre todo el de Hugo y Oriol.⁣

El final es de infarto, te hace querer leer sí o sí el siguiente libro y conocer más de este trío tan interesante. La verdad es que me ha gustado la magia, la acción que tiene a cada momento, pues no descae la trama en ningún momento, desde el principio es emocionante. ⁣

Super recomendable para los amantes de la fantasía.⁣