Crítica de Leonidas17

Leonidas17
30 January 2023
Este libro fue un regalo de reyes de mi tía, está además dedicado por la autora, le regaló un marcador y un pequeño jabón aromático en una bolsita preciosa. La verdad es que tiene una gran presentación por parte de la autora.

La historia gira en torno a Sofía, que después de un viaje con su familia descubre que tiene poderes sobrenaturales, a partir de ahí conocerá a otras personas con cualidades especiales para evitar que un ente maligno siga su rastro de asesinatos.

De primeras he de decir que me gustó mucho la premisa y aunque Sofía en principio me pareció un poco caprichosa, más adelante pude comprobar que era una chica amable y que se preocupa por los demás. Además de que aprende poco a poco a controlar sus poderes y no lo hace todo "perfecto". le da puntos para mí que un personaje perfecto.

De los secundarios no tengo ninguna queja. Todos están muy bien construidos y son agradables de leer (además de la originalidad de uno de ellos). Tal vez se me atragantaba un poco Hugo por ser un poco cascarrabias, pero bueno.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, con buenas descripciones, buen ritmo de lectura y un gran trabajo de documentación sobre los seres sobrenaturales (De verdad que pocos he visto que usen la sal para pelear sin ser los Winchester).

El final también deja con ganas de más y en mi caso tengo muchas ganas de seguir leyendo los otros dos libros que forman está trilogía.

Por lo que si os gustan las historias de fantasía, con buen ritmo y personajes a los que vais a coger cariño en las primeras páginas, este es vuestro libro.