Crítica de ShiimNatt

ShiimNatt
25 February 2023
Hay veces en que los libros te sorprenden. Y sin duda, ‘Inmortal', escrito y autopublicado por @dmagro ha sido una de las mayores sorpresas del año.

Al principio de ‘Inmortal' conocemos a Koi, un joven que pertenece a los condenados, una de las castas más pobres de Frigia. Un país gobernado por Ivan Udodelig, un tirano que, gracias a su poder de manipulación, controla mentalmente a toda la población de Frigia.

Todo cambia en la vida de Koi cuando un ser extraño se cruza en su camino y comienza a tener visiones sobre otros ciudadanos. 🐿️

🦿Damia es una androide del país vecino que visita Frigia como reportera para conocer más sobre la sociedad de Frigia. El gobierno de Udodelig, acepta la visita e intentan enseñarle lo ‘bonito' de la ciudad ocultando la realidad que se esconde detrás.

Conforme avanza la novela, los caminos de Koi y de Damia se cruzan, y ambos se ven envueltos en una revolución para luchar por la libertad y los derechos de los habitantes de Frigia.

✨Como os he dicho antes, ‘Inmortal' me ha sorprendido mucho y para bien. Desde que lo empecé no pude dejar de pensar en la historia de Koi y Damia.

El mundo esta muy bien creado y el autor nos explica todo al detalle para que conozcamos al completo la sociedad en la que se encuentran y la historia de esta.

Los personajes me han parecido super reales y muy bien caracterizados. Especialmente el personaje de Damia y como ‘funciona' su cuerpo y mente.

Me ha encantado que en todo momento hay acción y en ningun momento se hace pesado. Se lee super rápido y para mi ha sido un ‘cozy read' que me ha hecho recordar lo mucho que amo las distopías y que los personajes se rebelen contra los gobiernos.

Si os gusta la DISTOPÍA, tenéis que leer SÍ O SÍ este libro💖