Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
12 September 2019
Cosecharás tempestades de Adriana Magalevsky; trata sobre Ignacio y su intensidad para que nadie le arruine "todo lo que construyó", a tal punto que, él haría LO QUE SEA para que nadie estrope sus planes ambiciosos.

Ignacio acaba de recibirse de ingeniero, y de ponerse de novio con Angélica (por convenio se podría decir). Y en la misma noche conoce a Alicia, con quien comienza a tener una relación solo de pasión.

En si, diría que es una trama que me suele gustar. Pero, es un libro corto, que desarrolla todos los acontecimientos muy veloz a mi parecer. Sentí que es una historia que podría haberse explayado un poco más, los personajes son muy planos, se sabe muy poco de ellos. Por otro lado, aborda temas interesantes que no se llegan a comprender del todo.
Tenía grandes expectativas sobre este libro, pero me encontré con una historia "algo vacía".

Lo que sí me gustó, fué como nos muestra hasta dónde puede llegar el ser humano por la ambición, el buen posicionamiento social y económico. También toca temas actuales, la violencia de género y el femicidio. Y al final nos deja un mensaje muy claro: TODO EN LA VIDA VUELVE.

Desde ya les digo que es un libro breve, que se lee ligero y que no es desagradable. Simplemente no conecte con la lectura y por ahí las situaciones perdían un poco el sentido, pero considero que es buena para salir de un bloqueo lector o para leer cuándo tenes poco tiempo.