Editorial: El emporio Ediciones (04/04/2019)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Ignacio es el único hijo de una familia que ha logrado ascender a una clase media acomodada; acaba de obtener su título universitario. Por intermedio de un amigo en común, conoce a Angélica y logra conquistar su corazón. El padre de la joven es gerente general y dueño de una empresa constructora; ella es dulce y sumisa y sueña con tener una familia pero el joven no comparte ese proyecto. Sin embargo, su futuro suegro le propone formar parte de su emprendimiento y es... >Voir plus

Aye
 03 September 2019
Estamos frente a una historia que contiene temas que son importantes en el día de hoy, como lo es la violencia de género.
Si bien es atrapante desde el principio y se Lee super rápido, a veces perdía el rumbo, como si fuera cayéndose, y después volvía a ser atrapante como al comienzo.
Esta dividido en dos partes, la primera en lo que sería la actualidad (año 2017), y la segunda en el año 2033, dónde también se trata un tema que a todos nos debería importar: el medio ambiente.
El final me pareció algo abierto y sentí que esto necesita una segunda parte. O tal vez esa fue la idea de la autora, dejarnos con la duda.
En otras noticias, y no sé si deba decirlo o no, odié a Ignacio y siempre lo voy a odiar.

En fin.. lo recomiendo ya que es algo lindo y rápido de leer.
labibliotecadegis
 02 August 2019
#CosecharasTempestades de #AdrianaMagalevzky es una historia que contiene temas bastantes importantes en la actualidad como la violencia de genero. Muy atarpante desde un principio y no cuesta enganchar en ningún momento.
El único defecto que encontré es que aveces perdía sentido, como si fuera debilitandose, pero luego volvía esa intensidad del principio. Es una lectura rápida y amena.
El libro se divide en dos partes muy significativas, la primera se desarrolla en la actualidad, lo que sería el año 2017 en el libro, y la segunda en el año 2033.
La novela te invita a reflexionar sobre los temas que lleva a cabo, y sin dudas la escritora tiene una buena pluma para abarcar cada párrafo de la historia.
Sofilibros
 09 November 2019
Cuando empecé este libro creí que me iba a encontrar con una historia de amor y déjenme decirles que es un rotundo NO.
Fue una sorpresa porque me encontré con algo totalmente diferente a lo que imaginé.
Es una historia muy cortita y en algunos momentos me quedé con ganas de más pero sacando eso lo disfruté. Y a Ignacio lo odié COMPLETAMENTE.
La pluma de la autora estuvo bien, se lee re rápido y eso también me gustó.
(Con el final me quedé en shock) Esto ya lo dije varias veces pero es re importante darle oportunidades a autoras de nuestro país. Es genial no "prejuzgar" y pasar un lindo momento descubriendo nuevas historias no tan conocidas.
AndiCalzia
 12 September 2019
Cosecharás tempestades de Adriana Magalevsky; trata sobre Ignacio y su intensidad para que nadie le arruine "todo lo que construyó", a tal punto que, él haría LO QUE SEA para que nadie estrope sus planes ambiciosos.

Ignacio acaba de recibirse de ingeniero, y de ponerse de novio con Angélica (por convenio se podría decir). Y en la misma noche conoce a Alicia, con quien comienza a tener una relación solo de pasión.

En si, diría que es una trama que me suele gustar. Pero, es un libro corto, que desarrolla todos los acontecimientos muy veloz a mi parecer. Sentí que es una historia que podría haberse explayado un poco más, los personajes son muy planos, se sabe muy poco de ellos. Por otro lado, aborda temas interesantes que no se llegan a comprender del todo.
Tenía grandes expectativas sobre este libro, pero me encontré con una historia "algo vacía".

Lo que sí me gustó, fué como nos muestra hasta dónde puede llegar el ser humano por la ambición, el buen posicionamiento social y económico. También toca temas actuales, la violencia de género y el femicidio. Y al final nos deja un mensaje muy claro: TODO EN LA VIDA VUELVE.

Desde ya les digo que es un libro breve, que se lee ligero y que no es desagradable. Simplemente no conecte con la lectura y por ahí las situaciones perdían un poco el sentido, pero considero que es buena para salir de un bloqueo lector o para leer cuándo tenes poco tiempo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Adriana Magalevsky (1)Ver más

.._..