Crítica de Aure

Aure
08 August 2019
La protagonista tiene 17 años , un poder inimaginable y a pasado de vivir en su casa con unos padres maltratadores, a un manicomio en una celda de aislamiento. En esta cuarta entrega ,ella tiene lo que quería, libertad, amor ,no hay torturas ,pero una gran responsabilidad con muchos secretos por descubrir.La pluma de la autora sigue siendo una gozada creando adicción ,con una prosa cuidada,ambiente etéreo y acción trepidante, sin embargo le ha dado un giro de 180 grados ,que ya sabemos lo que significa, vuelta a empezar desde otro punto de inicio. 347 páginas con capítulos intercalados entre Juliette y Warner, con páginas escritas del diario de ella cuando estaba en el manicomio, vamos a descubrir las dudas de los dos protagonistas, aunque se amen y no dudo que sea amor ,pero lo he sentido algo frío. Vamos a leer sobre las funciones de ella como comandante supremo de América del Norte,vive en el sector 45, pero los otros comandantes mundiales están a la expectativa, una joven de 17 años mandando sobre América?
Las visitas inesperadas del hijo del supremo de Asia abre un hilo de revelaciones imposible de guardar,el próximo conclave será pronto, son cultos donde ella no termino los estudios, son seguros de ellos mismos cuando ella se siente tan pequeña y lo peor de todo ,no son sicópatas como sus padres ,pero están entrenados para serlo, ella lo siente.Me ha sobrado leer algunas páginas que no revelan nuevos datos y me ha faltado tema candente, al mismo tiempo la intensidad final hace aguas ,aunque se quiera abrir argumento para un quinto libro , demasiado para dejarme estupefacta con el final acelerado.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..