Crítica de isabooks10

isabooks10
17 October 2022
Increíble, solo puedo decir esta palabra es que con la boca abierta.

Juliette se ha convertido en la comandante suprema del sector 45 y de toda América del Norte tras asesinar al comandante supremo Anderson. Es inexperta en todo lo relacionado con la política, la diplomacia, logística y administración de los sectores pero… ella esta esperando a un ataque contra ella y su gente como consecuencia de su rebelión y luego la toma de control, pero mientras tanto ella tiene que lidiar con los secretos que se van a ir descubriendo en el libro.

Aaron Warner tiene que lidiar con el dolor de la perdida de su padre y trata de darle espacio a Juliette para que se adapte a los cambios pero él no se siente bien y su mundo parece que va en picado y nadie puede ayudarle. Mi niño te amo.

La trama ha sido impactante desde el principio a fin, aquí conocemos más sobre el pasado de Juliette y de Warner y revelaciones que nos dejará con la boca abierta. Quieres emociones aquí lo tienes… porque es una montaña rusa de emociones.

Las interacciones entre Warner y Kenji son lo más, son muuuy divertidas.

El libro se lee super rápido si estas enganchada como es mi caso y los giros argumentales han sido impactantes.

Y el final me tiene en shock todavía, de lo sorprendida que me ha dejado.

“La vida que elijo olvidar no me ha olvidado y nunca jamás lo hará.”