Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
10 May 2023
Para mí estos libros son mi placer culpable. Normalmente los estaría criticando y no les daría más de dos estrellas. Pero estos libros tienen algo. Y ese algo es un personaje. Un personaje que me tiene fascinada desde que lo descubrí por primera vez hace ya tantos años. Ese personaje se llama Warner y es lo único, prácticamente, salvable de esta historia 🔅

Voy a empezar primero por lo negativo:

🥀Está saga está catalogada como Distopía y si, no digo que este mal clasificada pero la distopía y su trama está muuuuuy de fondo. Demasiado de fondo. Aquí lo que importa es el triángulo amoroso, el romance. La distopía es una especie de excusa para darle un poco más de emoción a la historia.
🥀El wordbuilding es casi inexistente, no hay más que dos o tres descripciones del mundo en el que se encuentran. Pueden estar en un mundo distópico o en la segunda guerra mundial. Para la autora eso no es importante
🥀Es un libro de personajes, de sentimientos. Pero cuando en tu libro de personajes te falla el personaje principal, mal vamos. Juliette es un personaje espantoso. Yo no he visto casi ninguna evolución de esta mujer en los tres libros que llevamos. Me exaspera. de verdad que una piedra tiene más carisma que esta mujer 🤦🏻‍♀️
🥀No pasa absolutamente nada hasta el final. Prácticamente es todo relleno. Un relleno insoportable en que seremos testigos de cómo Juliette tiene menos personalidad que un ladrillo (o una piedra 🌝)
🥀Y por supuesto, casi todos los hombres están rendidos ante ella de una forma u otra. Pretending to be shocked😲

Aún con todos estos fallos, como os he comentado, he disfrutado del libro

🌹Y esto es gracias a mi querido Warner. Un personaje bastante complejo y lo mejor de todas estas tres novelas.
🌹Los personajes secundarios también me han gustado bastante. Y no Adam, no hablo de ti. Tu eres igual de horrible que Juliette
🌹Kenji es otro personaje que salva el libro y por todo lo alto. Aporta el toque gracioso a la historia

Son unos libros muy mediocres pero también muy disfrutables