Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
23 February 2024
"Asistente del villano" de Hannah Nicole Maehrer ofrece una mezcla irresistible de humor, romance y aventura en un mundo lleno de caos y peligro. Evie Sage, una joven que lucha por mantener a su familia, se ve obligada a aceptar un trabajo inusual: ser asistente del villano más infame de Rennedawn.

La oferta de empleo, con sus tareas administrativas no especificadas y su aura de misterio, presenta a Evie un desafío irresistible, aunque no exento de riesgos. A medida que se sumerge en su nuevo papel, Evie se enfrenta a un ambiente de caos y terror, donde cabezas cortadas cuelgan del techo y globos oculares extraviados se encuentran bajo los pies. Sin embargo, lo que realmente desafía su cordura es la atracción que siente por su temperamental y atractivo jefe.

A medida que Evie se adapta a su nueva rutina, comienza a sospechar que algo oscuro se está gestando en el reino de Rennedawn, y que alguien está tratando de derrocar al villano y su imperio perverso. Ahora, además de lidiar con sus crecientes sentimientos por su jefe, Evie se encuentra en una carrera contrarreloj para descubrir quién está detrás del sabotaje antes de que sea demasiado tarde.

Con un toque de humor sarcástico, personajes vibrantes y una trama llena de giros inesperados, "Asistente del villano" es una lectura cautivadora que me ha mantenido enganchada desde la primera página hasta la última. Maehrer ha creado un mundo intrigante y lleno de peligros donde la lealtad, el amor y la supervivencia se entrelazan.

Si te gusta el romance con una dosis de aventura y un toque mágico de cuento, este libro es para ti.
La torpeza de Evie me ha recordado un poco a Anne Hathaway en Hechizada y me han encantado sus respuestas sarcásticas durante todo el libro.