Crítica de EreaWhitethorn

EreaWhitethorn
05 November 2023
~ Asistente del Villano de Hannah Nicole Maehrer ~

Os juro que no daba un duro por este libro…nuevo sello editorial, mucho bombo en publicidad… me lo regaló una amiga y ha resultado ser uno de mis descubrimientos de este año! Cuando no te esperas nada salen las mejores lecturas

Qué deciros de Asistente del villano? Que lo leáis si os gustan los #romantasy, si no pasar olímpicamente por muy buena nota que veáis en redes.

Cuesta mucho encontrar un trabajo, e Evie Sage debe encargarse de mantener a su hermana y a su padre enfermo. Tras un percance con El Villano más temido de Rennedawn, no tiene más remedio que aceptar su oferta de empleo. Ningún trabajo es perfecto, y menos cuando te enamoras de tu terrorífico y atractivo jefe. Tras unos raros acontecimientos, Evie se da cuenta que alguien quiere acabar con él! Hay un topo en la oficina y hay que averiguar quién es para hacerselo pagar.

Sencilla, adictiva, divertida! Me ha encantado la ambientación de cuento, la tensión entre ellos… y tengo que admitir que o estaba muy pendiente de la interacción de los dos protagonistas o sinceramente no vi venir al culpable! Eso me ha encantado! Con algo tan sencillo, aunque disfrute del proceso, no me esperaba llevarme sorpresas.

Y no nos olvidemos de Reymundo! Que ha pasado a ser uno de mis personajes favoritos! Es pensar en él y directamente me saca una buena sonrisa! Auida…problemas….

Solo le veo un fallo a este libro…Y es que es el primer tomo de una trilogía que aún no está escrita ni en inglés. nos va tocar esperar un año más para seguir esta historia con ese final que me dejó chillando!!

4,5/5