Crítica de mariabv2012

mariabv2012
05 October 2022
Me ha gustado la novela y he descubierto otro autor nórdico al que merece la pena leer. La acción transcurre en Groenlandia, una tierra de la que apenas sabía nada y me han encantado las descripciones del paisaje, de sus habitantes y del frío. Lo he imaginado y lo he sentido en mis carnes, ha sido una magnífica experiencia.

La trama es interesante y la acción se sucede de manera dinámica y ágil. Te mantiene enganchada a la lectura y el suspense va en aumento a medida que avanza la novela, el desenlace es en parte previsible pero se suceden muchos acontecimientos que no esperabas y vas descubriendo que las cosas no son ni mucho menos como creías en un principio.

Me han gustado los protagonistas principales, no sé si saldrán en otras novelas del autor; me gustaría que así fuera, pues creo que pueden dar mucho de sí. En cuanto termine la reseña voy a ver si descubro más novelas del autor, me encanta fisgar en la bibliografía de un autor que acabo de descubrir y me he quedado con ganas de más.

Os lo recomiendo, creo que os gustará.