Crítica de s-areta

s-areta
10 November 2020
Estamos ante una novela de corte juvenil, una historia romántica y que mezcla un poco lo paranormal. La trama se desarrollará en el presente y el pasado de los protagonistas, cuyos espíritus son condenados a repetir su trágica historia una y otra vez hasta que dan con un final justo para todos los personajes. Además se relaciona con Salem y las quemas de brujas, lo cual me ha llamado más aun la atención y he de decir que no me ha decepcionado.

Quiero resaltar que es un libro autoconclusivo, que me ha resultado muy entretenido y me ha mantenido enganchada a la historia de principio a fin y cuyo desenlace me ha parecido de lo más adecuado y nada precipitado. Los personajes principales me han parecido muy tiernos, aun que no he llegado a empatizar demasiado con ellos, quizás por la extensión del libro. Los personajes secundarios se mantienen en un segundo plano sin robar protagonismo a la pareja, lo cual me ha parecido bien, ya que la novela se centra en una sola historia que gira en torno a ellos, aun que el resto es necesario para completarla.

En conclusión, me ha gustado bastante, me lo leí en dos tardes gracias a la pluma tan ligera de la y eso es genial Cuando no te apetece una lectura complicada.