Mónica Gallart (Otro)
ISBN : B08JGPB2ZP
Editorial: No reconocida (25/09/2020)

s-areta
 10 noviembre 2020
Estamos ante una novela de corte juvenil, una historia romántica y que mezcla un poco lo paranormal. La trama se desarrollará en el presente y el pasado de los protagonistas, cuyos espíritus son condenados a repetir su trágica historia una y otra vez hasta que dan con un final justo para todos los personajes. Además se relaciona con Salem y las quemas de brujas, lo cual me ha llamado más aun la atención y he de decir que no me ha decepcionado.

Quiero resaltar que es un libro autoconclusivo, que me ha resultado muy entretenido y me ha mantenido enganchada a la historia de principio a fin y cuyo desenlace me ha parecido de lo más adecuado y nada precipitado. Los personajes principales me han parecido muy tiernos, aun que no he llegado a empatizar demasiado con ellos, quizás por la extensión del libro. Los personajes secundarios se mantienen en un segundo plano sin robar protagonismo a la pareja, lo cual me ha parecido bien, ya que la novela se centra en una sola historia que gira en torno a ellos, aun que el resto es necesario para completarla.

En conclusión, me ha gustado bastante, me lo leí en dos tardes gracias a la pluma tan ligera de la y eso es genial Cuando no te apetece una lectura complicada.
yohanatellez
 01 noviembre 2020
Me gustó mucho este libro, desde que ví la portada y la sinopsis me llamo mucho la atención, este libro te mantiene en expectativa de qué va a suceder con sus personajes, dónde parece que hay un final predecible pero yo sabía que no podía terminar de esa manera, siempre con ese suspenso, una trama bastante original, que se desarrolla por medio de sueños y revelaciones, hay situaciones que tendrán que y romper esa cadena para tener ese final feliz que tanto merecen, me encantó la gatita que sale siempre, está historia se desarrolla en Salem en la época de caza de brujas, en este libro encontraremos amistad, viajes temporales y amor, es un libro totalmente recomendado.
Brújula de libros.
MariaML
 15 abril 2021
Es una historia más compleja de lo que parece. al comenzar a leer tenemos a tres jóvenes amigas contrariadas por su separación pero eso al poco se convierte en agua de borrajas ante todo lo que se le viene encima a Zoe que se ve, en ocasiones, entre la espada y la pared porque no sabe en quien confiar y duda hasta de sí misma. Pero va creciendo, aumentando su valor y su confianza hasta el punto de llevar a cabo acciones que requieren de bastante más entereza de la que se le presupone al principio.
A eso hay que unir los lugares que frecuenta, diferentes a los que conoce y que la aturden y confunden, ricos en detalles, en los que resulta fácil situarse y ubicarse pero a los que se termina acostumbrando. También ha de hacerlo a la gente que la rodea, cada uno con su personalidad y su función pero ha de ir con cuidado ya que no sabrá en quien confiar y en quien no. Las intrigas, mentiras e intereses personales están página tras página y llega un momento en que no se sabe la profundidad de las traiciones o la capacidad de engaño y de hacer el mal de algunas personas. al terminar tendremos el porqué del título del libro y tanto eso como la gatica negra que sale me han encantado :) Una lectura para no perdérsela.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro