Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
07 February 2022
Esta historia me ha gustado, trata varios temas que suelen gustarme mucho, las brujas y vidas pasadas.

Esta historia engancha desde el principio al final. Tiene una pluma amena, ágil y fresca. Está bien narrado. Tiene giros inesperados y viajes en el tiempo.

Los personajes secundarios me han reportado gratos momentos. Sobre todo cierta gatita que sale.

Los personajes que nos encontramos son:

Elijah, un personaje que a veces me ha saturado su forma de ser, incluso llegó a caerme mal. xD

Zoe, es un personaje complejo, en la vida presente es una joven muy abierta que flipará con ciertas cosas, y por otro lado en el pasado dará muchos momentos divertidos.

Como decía hay personajes secundarios que dan mucho juego:

Adisson: Es una joven que si bien tiene sus momentos a veces también me saca de sus casillas.

Salem: Es la gatita que sale en la historia que une todo con sus apariciones.

Tengo que decir que hay una parte de la historia, que me recordó a las embrujadas sobre todo en el tema de las maldiciones. XD

Un momento único: Cuando hace su aparición por primera vez, Salem.

Un momento tenso: Cuando cambian de época.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo que más me ha gustado es la trama y lo bien documentada que está.

¿Lo que menos?

Me ha faltado un poco más de historia de Zoe y Elijah en el presente/futuro. Y que al principio no sabía muy bien qué me iba a encontrar.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia que se desarrolla en dos épocas diferentes, presente y pasado, además se trasladan a Salem, un lugar mágico que me ha enamorado. 100% recomendable.