Crítica de Pebookworld

Pebookworld
05 January 2023
🏹 Después de que el príncipe Patroclo mate accidentalmente a un joven, es exiliado y enviado bajo el cuidado del rey Peleo, en Ftía, donde forja un gran vínculo con su hijo Aquiles.

Narrado en primera persona, desde el punto de vista de Patroclo, nos encontramos con una reinterpretación de la Ilíada. Es una historia que está escrita con una delicadeza y una pluma impecable y exquisita. Me ha maravillado la forma de escribir de la autora y me ha dejado completamente prendada.

No es una historia con un ritmo frenético, más bien diría que se va saboreando poco a poco. Pero la forma de narrar de la autora te hace sumergirte completamente en la historia.

Tanto para amantes de la mitología griega como para aquellos que no lo son tanto, esta es una historia que se disfruta. Te deja el corazón sobrecogido con un final increíble.

Aunque trata hechos bélicos, la fuerza de la historia de amor que hay en el libro y su pureza, me ha dejado demasiado enamorada 🥹♥ Sin duda, necesito seguir leyendo a Madeline.