Crítica de AlbaM

AlbaM
12 May 2020
El libro está narrado desde el POV de ambos protagonistas por lo que puedes saber cómo se sienten cada uno de ellos en todo momento y cuáles son las intenciones que tienen con sus actos. Aunque tienen más peso los capítulos narrados por Nora, los de Leo son más en momentos puntuales de la historia.

Aunque de primeras me echó un poco para atrás ese momento inicial de flechazo instantáneo que tuvieron los protagonistas, me gustó como evolucionaron las cosas entre ambos. Porque como Leo por miedo echa el freno a esa posible relación con Nora y la mantiene en la Friendzone pues no tienes esa sensación de instant-love y puedes ver como Nora poco a poco se va acercando a Leo, como van conociendo más cosas el uno del otro,... ves una relación más pausada de lo que aparenta en un principio.

Realmente me gustó gran parte del libro, la única pega que le encuentro a esta historia es que la parte de la trama que tiene que ver con Nora y su hermano creo que no le ha dado un cierre apropiado para la relevancia que se le da, has sido un final muy rápido y sin apenas explicaciones, como si eso nunca huiera existido.

Un detalle de libro que me encantó es que al inicio de cada capítulo hubiera frases dichas por los protagonistas sobre lo que piensan del otro, algunas me parecieron muy bonitas.

La portada es prácticamente el mismo estilo que las de la serie “El inglés”, la verdad no sé cómo será esa serie porque este es el primer libro que leo de la autora, pero sé que muchas veces este tipo de portadas puede llevar a pensar que es una novela super erótica, a mí me ha parecido que es una novela new adult de las mas light, apenas hay escenas de sexo, pero lo que si te vas a encontrar es mucha tensión sexual. Así que no te dejes influenciar por la portada si te llama la novela.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..