Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Muy tentador de Ilsa Madden-Milla, la verdad es que todos los trabajos de ésta autora me han gustado mucho; pero curiosamente en los libros anteriores sus chicos guapos, desinhibidos y honestos, se han llevado todo el protagonismo. Y para ser sincera en ésta historia ha sido Nora quien se ha llevado mi atención. No es que Leo no sea especial, mucho menos teniendo en cuenta su pasado y su comportamiento frente a este; pero en mi opinión le falta fuerza y seguridad. Valores que sí encontré en Sebastián... su hermano menor.
Nora Blakely tiene una vida intachable, es la chica perfecta, la mejor en todo... Pero Nora Blakely sólo es una máscara que ha tenido que soportar por mucho tiempo. Y está cansada de usarla; es por éso que es su discurso de las jornadas de inscripción y de puertas abiertas de la Academia Briarcrest, decide mandar a todos a Joderse.
Leo Tate lleva poco tiempo en Texas, es un chico californiano que decidió comenzar una nueva etapa de sus vidas en ésta ciudad, tiene todo planeado, él y su hermano Sebastián, están abriendo un nuevo gimnasio el Club Vita. Y Sebastián pronto iniciará clases en la prestigiosa Academia Briarcrest. Pero cuando ésta supuesta alumna perfecta, pronuncia esas palabras, su atención queda totalmente prendada de ella; la chica con pinta de bibliotecaria sexy, podría ser su hermana, pero éste detalle no impide que tenga toda clase de pensamientos impuros con ella. Buttercup, no es perfecta pero para Leo, es todo lo que puede ver... Aunque sea socialmente incorrecto.
Nora solo quiere huir de la vida que lleva y tiene una lista para hacerlo; pero cuando su mirada conecta con la de aquel desconocido en el aparcamiento, todo deja de importarle. Lo único que desea saber es, como sería ser feliz por primera vez al lado de ése hombre.