Crítica de Ade

Ade
13 May 2021
Muy inglés” es un libro que te zampas en un día, una vez que empiezas, parar se convierte en algo complicado. Lo disfrutas, lo vives, te deja con ganas de más.

Con respecto a la trama, es muy entretenida. Quizás tiene pocos giros, pues el final es algo lineal, pero no por ello se disfruta menos.

La autora consigue dejarte sin aliento en algunas escenas, y en otras, con el corazón en un puño.

Los protagonistas también me han gustado. Spider me ha resultado de lo más fascinante e intrigante, y de lo más rocambolesco. Su manera de ser, de vestir, o de pensar, parecen retratarle de una manera distinta a quien realmente es. Y, aunque algunas veces su actitud no me ha gustado, es un personaje muy bueno, sobre todo, por el hecho de no dudar de sus sentimientos hacia Rose.

De ella solo puedo decir cosas buenas. Es un personaje fuerte, debido, sobre todo, a ese pasado en el que no tuvo más remedio que sobrevivir. Con unas ideas claras, y unos sentimientos que a veces la vuelven débil, pero más humana.

En definitiva, un libro intenso, cuyos personajes y cuya trama, te atrapan desde el primer minuto.