Crítica de sintiendotusletras

sintiendotusletras
11 November 2019
Que ganas tenías de leer esta historia. Si la primera parte me encantó, esta ya me ha encandilado, y es que los personajes tienen una fuerza y un magnetismo que te atrapan desde la primera página. Si no habéis leído la primera parte, en la que conocíamos a Declan, os animo a hacerlo, aunque no es necesario para entender la historia que se cuenta en la segunda, ya que en esta ocasión, conoceremos a Dax, su hermano.

Pues bien, en “El otro Inglés” nos vamos a situar en un primer momento en Inglaterra, donde tras un largo tiempo, Remi y Dax se reencuentran. Ellos tuvieron un peculiar romance, pero el carácter mujeriego de Dax hizo que Remi huyera despavorida, centrándose en sus estudios y en su relación con Hartford, y no se volvieron a ver hasta ahora. Ambos se encuentran casualmente allí, Remi, porque está disfrutando, junto con su amiga Lulu, de la luna de miel que no puedo tener con Hartford, ya que la abandonó días antes de la boda, y Dax porque está cuidando de su alocado primero, Spider.

El reencuentro entre ellos, harán, tanto saltar chispas, como recordar historias pasadas que les dejaron marcados. Ambos tienen una increíble atracción y esto les hará caer en la tentación, pero antes de la vuelta de ambos a la universidad de Whitman, se complicará la cosa. El por qué, lo tendréis que descubrir vosotros mismos ya que no os quiero contar mucho más de la trama, para que podáis disfrutar de lleno con esta novela. Ya sabéis que me gusta más analizar lo que me ha parecido el libro y no en hacer un resumen de él.

La historia está narrada en primera persona por Remi y Dax, en capítulos que se van alternando, sin llevar un orden fijo. Me ha encantado conocer, de primera mano, los sentimientos y percepciones de cada uno de ellos, esto ayuda mucho a adentrarte dentro de la historia y profundizar más sobre lo que han vivido.

La novela consta de 304 páginas estructuradas en 27 capítulos y un epílogo. La narración de la autora es de lo más divertida y tiene muchísima chispa, a mí me ha encantado el modo que tiene de mostrarnos a los personajes, haciendo que la lectura me resultara de lo más amena, adictiva y ocurrente. En apenas dos tardes la he devorado, así que solo me queda recomendaros su lectura deseando que os guste tanto como a mí.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..