Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
Os aseguro que este es uno de los libros más fáciles y adictivos de leer que me he leído nunca. Logré leérmelo en una sola tarde, cinco horas, y me quedé con ganas de más de Ilsa Madden-Mills. Hace unas semanas ya me leí "El inglés" que es trata sobre el hermano del protagonista de este libro y me gustó igual que este.

En "El otro inglés", veremos la historia de Remi, la cual es plantada por su prometido a tan sólo dos semanas de la boda. Después de esa decepción, decide irse a Inglaterra a pasar unos días antes de empezar su último semestre de carrera con su mejor amiga. También conoceremos a Dax Blay, un chico con el que Remi compartió tres noches hace algunos años y el cual, después de esas tres noches, siguió con su vida de mujeriego en la universidad.

Podréis ver como los sentimientos de los personajes avanzan de una muy buena manera, harán estupideces las cuales sabrán rectificar correctamente, os vas a reír y a enamorar de Dax fuertemente, os lo aseguro.

En este libro aparecerán ellos dos como principales protagonistas, pero también conoceremos al hermano autista de Remi, con el cual debe quedarse muchas horas a la semana dado que su madre no puede; al el prometido de Remi, la mejor amiga de ella y el primo rockero de Dax.

Es una historia impredecible, no sabrás lo que pasará aunque luego cuando pasa piensas: Ostras, pues si. Me gustó mucho la descripción que hace la autora de los personajes y de los sentimientos de estos, como describía los lugares y las situaciones... He hecho un gran descubrimiento con esta autora.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..