Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
21 September 2021
Lo primero de todo deciros que esta serie de libros se puede leer de forma independiente. Cada libro se centra en una pareja y el resto de personajes juegan un papel bastante secundario en la trama

En este lectura el protagonista sera Dax el hermano pequeño de Declan el protagonista de "el ingles"

Esta vez la historia estará basada en el clásico Romeo y Julieta. Otro clásico que tengo pendiente me tengo que aplicar con los clásicos que los tengo abandonados 😂. A pesar de no poderos confirmar si la historia esta bien adaptada a esta novela si os puedo decir que el mensaje principal si que se transmite a lo largo de la trama. El verdadero amor prevalece sobre todas las cosas

Dax y Remi fueron pareja pero debido a varias circunstancias y a un corazón roto tuvieron que separarse. Ahora 3 años después un inesperado reencuentro y un plantón antes de la boda harán que vuelvan a surgir esos sentimientos que tenían que haber desaparecido

Hace unos meses que leí la primera parte de esta serie y tengo que deciros que esta autora tiene una pluma tremendamente adictiva. No he podido casi soltar el libro hasta el final. de nuevo la historia estará narrada a dos voces pero esta vez las intervenciones serán más equitativas

Nuestra nueva pareja me ha gustado mucho más que la anterior. Me han parecido dos personajes más explosivos e intensos

Puede que también haya tenido que ver que ya existieran sentimientos anteriores entre ellos. Se siente una gran tensión sexual entre los personajes y esto hará que estemos en vilo durante toda la lectura. Necesitas saber quien dará el paso y será sincero con sus sentimientos. Realmente lo he pasado mal con tanto tira y afloja con lo fácil que es decirse las cosas por dios 😱

La evolución del personaje de Dax me ha sorprendido. Lo conocimos como el ligón pero aquí nos mostrará sus verdaderos sentimientos