Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Lamentablemente no terminé teniendo la experiencia de lectura que esperaba. ¿Por qué? No hay duda de que este thriller psicológico está bien escrito y hay algunos giros inteligentes incluidos que te engañarán. Dicho esto, encontré algunos problemas en el camino que me hicieron disfrutar menos la historia. El mayor obstáculo fue el hecho de que adiviné la gran revelación muy pronto ... Fue demasiado fácil descifrar la información clave después de que se reveló la sorpresa inicial, y esto fue bastante decepcionante para mí. También tuve problemas con los dos principales detectives del caso; no podía conectarme con ellos y siempre odio el engaño. El ritmo también fue bastante lento en los puntos, aunque se recuperó en la segunda mitad de Te Dejé Ir. Me gustó el escenario en Penfach y el ambiente de playa ... Y aunque a veces me molestaba leer, agradecí que te dejara iluminar lo que el abuso doméstico puede hacerle a una persona. Pero, lamentablemente, en general, no puedo decir que me impresionó tanto esta historia.