Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
17 April 2018
Un terrible accidente, una investigación para dar con la persona responsable, una mujer desesperada que huye de todo e intenta comenzar de cero. Con esta premisa comienza "Te dejé ir" un thriller totalmente alucinante que te hace sumergirte en su historia sin remedio. No puedo decir otra cosa más que me enganchó y no veía el momento de seguir leyéndolo.

Piensa qué ha pasado, ahora olvídalo, así es la trama. Te da una sorpresa tras otra, cuando crees que algo es de una forma, te da la vuelta completa, no lo esperas. Y así se entreteje este thriller para darle un toque psicológico, para jugar con todas tus ideas y ponerlas patas arriba. Personalmente disfruto muchísimo con este tipo de thriller en el que crees una cosa y todo lo que piensas se va deshaciendo como un azucarillo, una idea tras otra se diluye hasta llegar prácticamente al final donde no queda más remedio que aplaudir cuando todo es revelado.

En "Te dejé ir" tenemos una historia contada desde tres frentes, la trama se desarrolla de forma magistral, saltando de un personaje a otro; es algo que aunque pueda parecer lioso no es así en absoluto y le da más valor si cabe.
El corazón en un puño desde el primer momento aunque la primera parte es más para situarnos, conocer los hechos que desencadenan la historia pero sobretodo, a los personajes. Acabando la primera parte (menos de la mitad del libro) es cuando realmente empiezan las sorpresas y ya no puedes parar de leer.

Un thriller que ha superado mis expectativas y se ha convertido por méritos propios en una de las mejores lecturas del año. Para los amantes del género y para todos los que quieran probar con él, seguro que al menos, os sorprenderá.
Enlace: https://lectoradreams.blogsp..