Crítica de Cristinalb

Cristinalb
21 March 2024
Cada vez tengo más claro que en España hay demasiado talento.

Qué bien me lo he pasado leyendo este libro donde, en un principio, no sabes muy bien que es lo que está pasando (al igual que les ocurre a sus personajes).

La historia está muy bien construida, es novedosa y engancha una barbaridad. Si que es cierto que sobre el 70% tiene un pequeño parón y hay un par de capítulos que se vuelven algo repetitivos pero eso no desmerece lo atrapada que me ha tenido el resto del libro. He leído algunas opiniones que decían que era muy obvio lo que estaba pasando, bueno, pues no puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación, quizás fue porque iba disfrutando de su lectura y tampoco tenía intención de averiguar que era lo que sucedía, si no que iba dejándome llevar pero, cuando se empieza a dejar entrever la realidad, me llevé una gran sorpresa.

Otro punto muy a favor son los personajes que, a pesar de ser bastantes, están muy bien definidos y escritos. En ningún momento se hace lioso ni nada por el estilo.

Un pequeño punto negativo es que lo escuché en audiolibro y, en el final, cuando todo se resuelve, creí entender que hay un componente visual muy importante para terminar de entender todo que yo, con el audiolibro, no tuve y que al escucharlo se hace muy raro y consigue sacarte de la lectura.

Aún así lo disfrute muchísimo y el último capítulo tengo que admitir que es maravilloso.

Seguiré de cerca a estos autores.