Crítica de mifuga

mifuga
20 January 2024
🪻«𝙽𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎».🪻

Lady Carpurnia Hartwell, hermana del conde de Allendale, lleva diez temporadas sufriendo a pretendientes indeseables hasta verse relegada al rincón de las solteronas. Desde esa posición nunca ha dejado de observar a Gabriel Ralston, un marqués tan atractivo como libertino. Así que, tras el compromiso de Mariana, su hermana pequeña, decide abandonar su pasividad para comenzar a disfrutar de la vida.

Después de un baile desesperante, Callie redacta una lista que vertebrará su nueva existencia. Y que ninguna dama inglesa del siglo XIX se atrevería a llevar a cabo. Estas nueve atrevidas tareas comenzarán por un beso muy entregado, fumar puros y beber alcohol o practicar esgrima. Y continuarán jugando a las cartas en un club de caballeros o asistiendo a un duelo.

En Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Versátil, 2010), Sarah MacLean presenta este recorrido la acercará a Ralston y a su hermano Nick, que acaban de descubrir la existencia de una nueva hermana que llega de Italia. La joven necesita una madrina, de reputación intachable, que la prepare para triunfar en la selva que es la alta sociedad. Y quién mejor que Callie para llevar a cabo la tarea de guiar a Juliana a cambio de un trato apasionado y tremendamente divertido.

🪻«𝙴𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚘ñ𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙á𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜».🪻
Enlace: https://www.instagram.com/mi..