María José Losada (Traductor)
Editorial: Versátil (12/04/2021)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 14 calificaciones)
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas?

1. Besar apasionadamente.

2. Fumar puros y beber whisky.

3. Montar a horcajadas.

4. Practicar esgrima.

5. Asistir a un duelo.<... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
mifuga
 20 January 2024
🪻«𝙽𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎».🪻

Lady Carpurnia Hartwell, hermana del conde de Allendale, lleva diez temporadas sufriendo a pretendientes indeseables hasta verse relegada al rincón de las solteronas. Desde esa posición nunca ha dejado de observar a Gabriel Ralston, un marqués tan atractivo como libertino. Así que, tras el compromiso de Mariana, su hermana pequeña, decide abandonar su pasividad para comenzar a disfrutar de la vida.

Después de un baile desesperante, Callie redacta una lista que vertebrará su nueva existencia. Y que ninguna dama inglesa del siglo XIX se atrevería a llevar a cabo. Estas nueve atrevidas tareas comenzarán por un beso muy entregado, fumar puros y beber alcohol o practicar esgrima. Y continuarán jugando a las cartas en un club de caballeros o asistiendo a un duelo.

En Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Versátil, 2010), Sarah MacLean presenta este recorrido la acercará a Ralston y a su hermano Nick, que acaban de descubrir la existencia de una nueva hermana que llega de Italia. La joven necesita una madrina, de reputación intachable, que la prepare para triunfar en la selva que es la alta sociedad. Y quién mejor que Callie para llevar a cabo la tarea de guiar a Juliana a cambio de un trato apasionado y tremendamente divertido.

🪻«𝙴𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚘ñ𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙á𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜».🪻
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
Cordelum
 09 December 2023
4,5*

Mi primer contacto con la autora y ha sido todo un éxito.

Sarah McLean sabe escribir muy buenos romances, con su toque erótico, divertido, original, auténtico y sobre todo dulce.

Durante diez años, desde su debut en sociedad, lady Calpurnia ha sido una florero en los bailes de los salones de la aristocracia inglesa. Tras mucho tiempo en los rincones en las fiestas se le ha colgado el título de solterona a sus 28 años. Pero se ha cansado de estar sentada y ver la vida pasar, así que decide hacer una lista de 9 actos que a las mujeres se les tiene prohibido o son muy mal vistos por la sociedad, iniciando así una gran aventura.

El marqués de Ralston, Gabriel, es un granuja de primera. Con la reputación del mayor libertino de todo Londres no quiere ningún compromiso con nadie, y menos un matrimonio. Lleva toda su vida huyendo de las fiestas y de las madres que quieren cazarlo para sus hijas. Pero el destino de ambos se verá unido cuando Gabriel y su hermano descubren que tienen una hermana en Italia.

Callie y Gabriel harán un trato, Callie ayudará a la hermana de Ralston a entrar en la sociedad londinense y ser aceptada, y él solo debe darle un beso apasionado y deberle un favor. ¿Un trato fácil verdad? O quizás no tanto…

He disfrutado de principio a fin la lectura.

Las escenas eróticas son geniales, la química entre ambos protagonistas es palpable y ardiente, los personajes son muy carismáticos y únicos, muy bien construidos, y la prosa de Sarah es ligera y ágil. Ha sido un soplo de aire fresco y todo un descubrimiento.

Solo le pongo una peguita de nada, muy pequeña, a veces me resultaban un pelín cabezotas los personajes con sus pensamientos. Pero es algo mínimo.

¡Una lectura sublime!
booksmoon
 22 April 2022
Me ha enamorado absolutamente y es que los personajes me han enamorado desde el principio y son tan monos, adoro a Calpurnia, tiene 28 años y es una solterona y lleva 10 años coladita por un libertino de lo mas popular, esta cansada de ser transparente y no hacer nada, así que decide aprovechar esa transparencia y romper algunas normal de la sociedad que los hombres pueden realizar libremente pero que las mujeres no pueden ni acercarse, y gracias a esta valentía y ganas de probar cosas nuevas se acercara al marqués Ralston su libertino favorito. Es un enredo fabulosa y muy romántico, además que tiene escenas muy picantonas y buenísimas.
Me gusta la critica de la sociedad de ese momento y como lo usa para crear un personaje maravilloso.
Escrito de una forma ligera y divertida y que no te dejara parar de leer. Es que no tiene nada malo, es perfecta.
Patri91
 03 January 2022
Lo empecé a escuchar a principios de navidades, una historia ambientada de época romántica y con el título descarado me tenía que enganchar.

Pero no ha sido así, me parece una réplica exacta del segundo libro de los Bridgeston, los mismos descaros al hablar, misma manera de expresarse pero no vamos a negar que mucho más descarada y eso me ha gustado mucho más.

En esa época que una mujer recatada no podía hacer o decir cosas que dañaran su reputación siempre ha sido una manera de menospreciar a la mujer una manera de ser una muñeca de exhibición que tenían los hombres que mostrar.

Me ha entretenido el libro pero no le ha fascinado, pero si os gusta esta clase de libros es ideal para estas fechas.
Antonella_en_letras
 18 October 2023
Simplemente impresionante.
Podría definir está historia con esas dos palabras y quedarme satisfecha, porque lo define totalmente, pero creo que se merece que me explaye mucho más.
Siempre he pensado que mis géneros literarios favoritos eran, novela erótica y romance de época, pero que pasa cuando ambos géneros se mezclan, pues que a mí me explota la cabeza y me deja impresionada, extasiada, flipada, y podría seguir ¡eh!
La protagonista me ha encantado, no os quiero desvelar nada pero es una valiente y más en la época en que sucede la historia. Y él, pues un canalla de manual. 😏
La narrativa es excepcional, me he imaginado cada detalle que describía, la forma de vestir, los diferentes escenarios, ¡todo!
Esta novela es una auténtica joyita, la tenía hace un tiempo en casa, pero no veía el momento de cogerla y ahora quiero más. Por suerte el sábado pasado fui a la feria del libro de Madrid y compré los siguientes libros de la saga.
No puedo más que recomendaros esta historia.
mifugamifuga20 January 2024
El amor es solo una excusa para actuar sin medir las consecuencias.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro